martes, 15 de julio de 2014

Zapatico Cochinito tienda de calzado




Misión

Ofrecer calzado con diseño y comodidad con el propósito de satisfacer las necesidades de los clientes ofreciéndoles la mejor de sus opciones.
Producir los diferentes productos mediante procesos realizados por personas calificadas, bajo controles de calidad los cuales  generan un nivel de competencia que garantice el crecimiento de la empresa.



Visión

Ser la compañía líder en diseño, fabricación y comercialización de calzado en el mercado nacional e internacional, para el año 2016 tener plena organización estructural de la empresa con el objetivo de prestar el mejor servicio y manejo de una economía de escala en la cual permita competir en el mercado en cuanto a precios y calidad.


Valores corporativos

Principios:
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Compromiso
  • Compañerismo
  • Amor por el trabajo


Espacio geográfico

Actualmente Suramérica solo aporta el 5% de la producción de calzado con respecto a todo el mundo, donde la mayor parte con el 3% la produce brasil.
Nuestra red comercial está situada en Colombia, en la cuidad de Medellín donde el mercado del calzado mueve alrededor de 3,2 billones de pesos al año, la competencia de mercado se ve marcada por el aporte de producción que representa china , ya que el país no es gran exportador de calzado si no mayormente consumidor.
En el presente año se espera que este sector crezca basado en el consumo de los productos en los hogares colombianos y los altos niveles de las tasas de cambio que pueden favorecer la competencia en el mercado del país respecto al extranjero.



PRODUCTOS





Calzado formal masculino
Las líneas de calzado formal han sido diseñadas especialmente para combinar, manejando diferentes estilos (mocasín, cordón, botín), modelos y colores.

De alta elegancia y confort, el calzado de zapatico cochinito se caracteriza por sus acabados exclusivos y detallados, únicamente pensando en los hombres con gusto exquisito.




Baletas para dama
Linea de calzado de ultima tendencia, con alturas y siluetas diversas, variedad de colores y estilos con aplicaciones sutiles que destacan el buen diseño.






Botas para dama
Colección realizada con materiales de cuero vacuno y con todas las características especiales de nuestro calzado.








Botines para dama
Los botines a diferencia de las botas normales, suelen ser cubrir apenas el tobillo. en esta colección la empresa maneja diferentes estilos ( cordón, plataforma, cremallera, tacón), colores y materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario